Preguntas frecuentes:

¿Qué es una sala de Escape Room? – Son salas temáticas en las que hay que resolver juegos/enigmas en un tiempo limitado para salir de la sala.

¿Y si no puedo resolver alguno de los juegos/enigmas? – Podréis solicitar pistas para ayudaros en caso necesario.

¿Cuántos podemos jugar en la misma sala? – La capacidad de la sala es de dos a seis jugadores.

¿Pueden jugar niños? – Los niños menores de 14 años no podrán jugar sin la compañía de dos adultos como mínimo, los niños menores de 14 años no pagan entrada(válido solamente para pago en taquilla).

¿Puedo jugar con alguna minusvalía? – El juego se desarrolla a nivel y sin esfuerzos físicos, el 98% del juego se puede realizar en silla de ruedas.

¿Cuándo debemos llegar? – Deberéis llegar con 5 o 10 minutos de antelación. Si llegáis tarde hasta un máximo de 20 min. podréis entrar en la sala descontando el tiempo de retraso. Pasados 20 min. se cancelará la reserva.

¿Puedo jugar con objetos personales? – No están permitidos móviles o dispositivos de grabación en la sala, tenemos taquillas con llave para guardar vuestros objetos personales.

¿En qué idiomas puedo jugar? – El juego pueden realizarse en español o inglés.

¿Estamos realmente encerrados? – Disponemos de salidas de emergencia debidamente señalizadas.

¿Cuánto cuesta la actividad? – Los precios varían en función del número de jugadores y los días, ver en el link de la sala, los niños menores de 14 años no pagan entrada(válido solamente para pago en taquilla).